¿Qué música elijo para la ceremonia de mi boda?

¿Qué música elijo para la ceremonia de mi boda?
Bodas Consejo

No siempre tienen que ser las canciones conocidas y típicas las que protagonicen este día tan importante; existen otras muchas opciones a tener en cuenta según vuestros gustos y el estilo de la ceremonia, así como el marco que habéis elegido. No es lo mismo un espacio eclesiástico que invita, quizás, a un estilo más clásico donde Bach y Schubert pueden ser los protagonistas (aunque se pueda optar  por una canción especial para vosotros en momentos culminantes, como el “consentimiento”), que una ceremonia al aire libre, donde el jazz y la música ligera encuentran un lugar idóneo.

Por otra parte, el estilo de la propia ceremonia nos “pide” un tipo de música. Si optamos por “tematizar” la decoración de los espacios y el vestuario, la música puede transportarnos aún más a ese ambiente evocado. Por ejemplo, si nos inspiramos en una época medieval, podemos elegir ciertas bandas sonoras de películas ambientadas en ese tiempo.

De cualquier forma, la música de la boda, que debiera ser siempre EN DIRECTO, es un elemento indispensable para unir momentos, enfatizar, relajar, emocionar, y crear un sinfín de sensaciones en un día tan señalado.

Colaboración de: Senti2music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con