Prácticamente en todas las bodas, es un indispensable indiscutible. El libro de firmas es un detalle que casi siempre solemos encontrar y que cara al futuro de los novios, es un tesoro muy preciado.
Allí se dejarán deseos, experiencias, recuerdos y las palabras con más amor del mundo que nunca os van a dedicar, por lo que es importante situarlo en un sitio especial.
Las wedding planner solemos tematizar esta mesa y además, ponerla en un lugar muy visible y muy accesible para que nunca pase desapercibida y apetezca mucho a los invitados acercarse a ella y así conseguir que se paren a pensar una palabras bonitas para vosotros.
Las tendencias son amplias e incontables… casi como los gustos de cada persona!
Hoy en día, el scrapbooking tiene mucha fuerza y muchos son los profesionales que realizan a mano y a medida estos preciados libros.
Pueden personalizar cada hoja si es necesario, pero con tener unas tapas bonitas y adecuadas a la temática, sería perfecto.
Puedes poner accesorios para que los invitados dejen volar su interior más artístico con bolígrafos de colores, sellos y tintas, pegatinas, brillantinas… Cuantas más opciones des, mas colorido quedará y más especial, por lo que no olvides complementarlo con algo.
Si tienes dudas o quieres enseñarnos el tuyo, no dudes en comentarnos más abajo 🙂 Feliz Día